SALUDOS DE MAD FOX.

Hola a todos o AIYA para los que lo cacharon jajajaja y bueno una introducción para un Blog es como una nueva aventura en la tierra media y para los que no se han dado cuenta, si, soy un FAN de El Señor De Los Anillos, tanto así que podría jurar que pasé la mayoría de mi adolescencia en el puente de Khazad Dum jajaja; pero ya hablando un poco mas en serio, si es que de verdad poseo esa capacidad, este es un mensaje de bienvenida para todos ustedes, los marginados y no tan marginados, los nerd, los frikis, los otakus, los geek, los hipster, etc. En fin, todo aquel que sienta que nunca encajó del todo, pero que a su vez sienta que fue ese mismo alienamiento lo que lo convirtió en alguien especial y es que en realidad solo tú sabes si eres especial. 

 

¿Lo eres?… ¡CLARO QUE LO ERES! El simple hecho de que estés en este blog en estos precisos momentos te hace especial, esa es la manera en que el ballet cósmico conspiró para confirmar que eres único, ya seas un mega fanboy que cree que el mundo estaría mucho mejor si veneráramos a la fuerza en ves de un carpintero de hace chorrochocientos años o si aun esperas que llegue tu carta de aceptación en Hogwarts y practicas tu Parcel todos los días y te complaces diciendo que algunas lagartijas no entienden tu acento o si te has quedado noches enteras discutiendo con tus amigos quién ganaría entre Superman y Goku (by the way, siempre ganaría Superman TROLL!!!! jajajajajajaja)

Todos somos parte de esta gran cultura pop, que día a día hacemos crecer; nosotros desde Mad Fox Comics queremos creer que también aportamos algo a este loco mundo de porquería el cual esperamos sea víctima de un apocalipsis zombie lo mas pronto posible jajajaja a poco no lo han pensado jajajaja y nuestra manera de aportar es contando historias; historias como nunca las has visto antes, una mezcla entre realidad, fantasía, violencia, sexo y peyote jajajaja.

No podemos prometerte que todo lo que Mad Fox Comics representa te gustará, pero si te recontra juramos que te sorprenderá, we will blow your brains out !

Para terminar, sólo quería dejar unos detalles muy claros: Mad Fox Comics es un nuevo sello editorial que busca crear cómics de Colombia para el mundo. Cada día tocamos nuevas temáticas y cada día llega mas gente maravillosa a compartir nuestro sueño.

Este escrito, a parte de ser una bienvenida, es también un llamado, si crees que lo tienes, contáctanos y si no sabes de que estoy hablando contáctanos también jajajaja.

Espero disfruten este nuevo Blog, que les aseguro, retorcerá sus órganos internos de adentro hacia fuera en una orgásmico frenesí de dolor y placer.

Chau

Abrazo para todos

Namarië

Cris Montoya

CEO Mad Fox Comics

Advertisements