Entre Misterio y genialidad: Lupin III ルパン三世 (Rupan Sansei)

Lupin-III-210064

Entre los muchos anime que vemos hoy en día; ninjas salvando su aldea, titanes destructivos o incluso, mujeres semidesnudas salvando el mundo con un par de tetas, encontramos un héroe diferente este es Lupin III.

Un gallardo ladrón fascinado con robar cualquier artículo que se encuentre bajo una seguridad máxima, gracias a esta afición ha sido encarcelado varias veces, pero de todas se ha escapado.

Esta magnífica pieza creada por el maestro Kazuhiko Kato, el mismo creador de Cowboy Bebop, nos enlaza en un mundo ficticio donde los artilugios y maquinaria extraña está a la orden del día al igual que los robos, con un diseño impecable Lupin III nos muestra con claridad la debilidad de todo hombre: la mujer.

Mine fujiko, nuestra “antagonista” se podría decir, es una femme fatal la cual se dedica al mismo negocio de Lupin, este al ver los encantos y habilidades de Mine Fujiko, cae preso de la obsesión y lujuria que esta crea en él, lo que lo lleva a perseguirla para así tener la mujer que siempre había soñado.

Lupin.III.full.1061322

Sin embargo, Mine Fujiko tiene un pasado oscuro y un gran trauma por unos humanoides con cabeza de lechuza con los que nos sentiremos en un ambiente misterioso y algo psicodélico a lo largo de la serie. La sensualidad de Mine Fujiko es la debilidad de Lupin y ella lo sabe, siempre que Lupin se encuentra cerca de ella, escapa solo dejando una pista de donde la puede encontrar después de huir.

Lupin III es ideal para aquellos amantes del misterio y la acción, una serie que te engancha desde el primer capítulo y te envicia bastante.

 

Juan José Munera Hurtado

Ilustrador de Mad Fox Comics

 

 

 

Advertisements